diumenge, 22 d’octubre del 2023

March 4 -May 23 2023 Love use time!

 
Sábado 4 de marzo 2023.
Como deciamos ayer, todo está consumado. Hemos cerrado con Mike la exposición del devenir "montserratí" En el Blogger Pare: Cor de Conversa quedan manifestados los compañeros en el camino de introspección para el regreso a Casa.  

Todos buscamos en nuestro interior  la palabra que nos conecta a la Fuente, la palabra que se hizo verbo. 
Para cada expresión de la Fuente, la palabra es Ünica t cada quíen siente en que forma la acompaña a reconcerse en su Creación o Creador. 
Una palabra, una nota de música, un sonido primigenio, un sentir un Impulso Creador que Inicia el Movimiento Eterno. Un Observador y lo observado.
En la película que Michael protagonizó filmada entre la primavera y verano de 1982, en gran parte en Tailandia. Michael nos muestra que aprender a danzar con la Vida es un proceso de paciencia, voluntad y decisión de darte cuenta que has convertido la Vida en tus pequeñas creencias personales. ¿Quieres arriesgarte a cruzar el oceano de sus miedos? Si lo haces encontrarás la plenitud que anhelas.  Aprender a bailar sin sujetar, sin aferrarte a tus conceptos es parender a observar.

Para amar y ser amor, no puedes sujear, cuando a una hermosa ave le cubres las alas con oro, no volvera a volar jamás. Cuando encierras la Vida en tus credos, pierdes de vista la belleza del movimiento constante. La vida es impulso, extensión y regreso a la Fuente que la impulsa. Aprender a observar y sentir el ritmo de la Vida, es el mejor regalo que te puedes hacer a tí mismo. 

Alinear el proceso vivido con el Santuario de Montserrat, la montaña misma y la congregación religiosa que dirige el movimiento social en la montaña, es laborioso.
En principio parecia que sencillamente se podia mirar, agrader y pasr página. No ha sido así. Tengo mucha vida entregada en el Santurio, no solo de está vida, la linea del Amor es Infinita, cuando somos honestos. La continuïdad del blogger nos mostrarà que hemo tenido que reahacer, mejor dicho hacer un blogger dedicado a Montserrat. Lo veremos un poquito más adelante. Cuando con el grupo de Michael observamos que el trabajo que hacemos no me abre al gozo de vivir ni  a la libertad de Ser

Esta tarde hemos pasado un tiempo juntas con Adriana, está agusto viviendo con Rosa Balague. Por cierto Rosa me ha llamado y me ha invitado a su fiesta de cumpleaños en  mayo de este año, agradecida declino la invitación. No me siento capaz de asumir ningún compromiso a largo plazo, ni siquiera de plantearme  ir a una comida. Gracias Rosa por recordarme. 
Domingo 5 de marzo 2023. Un día sorprendente. La mitad del día se ha esfumado reconectando el scaner al ordenador sin cable. Está impresora funciona con WIFI i no tiene cable. Reconectarla me cuesta un poco. Pero al fin la conectamos, con mucha paciencia y hemos scaneado fotos que habían desaparecido.
Por un instante conecté con el mundo que vivió papà, los bellos y románticos ideales de "un soñador para un pueblo" Poetas, voces que cantaban con el corazón. Tiempos que no han de volver. Reconvertir al presente los sueños de un soñador el "Sueño Compartido de la Fuente Eterna, de Nuestro Padre, el Máximo Bien, es una decisión que hay que sentir con el Corazón junto a Nuestros Hermanos que Vibran en Amor sin Condiciones. 
Miercoles 8 de marzo de 2023. Quiero ahora traer al presente el ocho de marzo de 1979, día en que con mi madre regresamos a casa, después de haber pasado por la primera intervención quirúrgica en el Hospital de San Rafael. Vivíamos entonces en la porteria del pasage José Llovera 13. 

Damos un salto en el tiempo y nos situamos en el ocho de marzo de 1997, estamos en Sant Esteve Sesrovires, celebrando la boda de Anna Ma Margarit con Xavier Mas. Un día hermoso a nivel de amistad y un día muy amargo a nivel personal. Tal vez fue uno de los días en que senti más profundamente que en este viage había perdido a mi pareja.
Regresamos al presente 8 de marzo de 2023, en consonancia a los anteriores. Soledad absoluta. 
El resultado de sentir que todos tenian los mismos derechos que yo, sin temer jamás que por ceder el paso, yo me quedari aparcada en un oasis, aquí frente al paseo Maragall, en el cruze de Joan de Garai con Trinxant. Sí, justo ahí, dónde el verano del 2006, mamá me tomó una de las últimas fotografias. Ella entonces, como yo hoy, teneia poca visibilidad para tomar las fotos. 

enlace a Vivir Nuestro Sueño Feliz!

Domingo 12 de marzo 2023. La Vida es un bello devenir entre Tú y Yo. Somos la danza del Universo hecho plegaría, Somos uno en el otro sostenidos por la Bendición Eterna del Amor Creándose a Sí Mismo. Somos brillo latiendo, somos latido creador brillando. Somos gratitud por Ser y Expresar lo finito en lo INFITO!. SOMOS. 
March 20, Monday 2023 Como se extiende el tiempo en la Eternidad! 
Con Mike hemos completado el blogger dedicado a "The seven Keys" Escrito por su hija Cheryl, y presentado al público la primavera del 2001. Juntos nos abrimos a sentir a Cheryl y su constante pregunta "¿dónde está mi herencia?" Mike me invita ha hacerme  la misma pregunta. Me acompaña a recordar que está era la constante pregunta de mi papá.
Ayer, domingo, 19 de marzo, día que aquí en España y Barcelona se celebra "el día del Padre". En el Santuario de Montswerrat se celebró "la letare" festividad dónde se solicita la entrada a la familia de los ofrecidos a Dios. Ayer pués hizo diez años que solicité entrar a la familia Eterna. Mike me acompaña a salir del Santuario y me invita a vivir esta ofrenda con el Cristo Resucitado. Hoy miércoles o wednesday, según en que forma se exprese nuestro instante ahora y aquí.

Así, wednesday 5 April at 2023. Maricela, la señora que trabaja en el servició que el Ayuntamiento presta a los economicamente débiles, está repasando la casa. Lo cierto es que a mi cada vez me cuesta más física y mentalmente asumir el trabajo diario. Sigo con el sentimiento de disociación, el cuerpo, el corazón y la cabeza, parecen no estar coordinados. Vamos a expresarlo: el corazón está con nuestra famíla en la "Ponderosa. El aspecto creativo de la mente vibra en la Ponderosa acompañando el Sueño Eterno de Relación en Amor entre los Hermanos.. Un pequeñísimo sector de la mente sostiene el cuerpo en esta experiencia de aparente "soledad" en el físico. Aquí no hay nadie. Poco antes de las dos del día Maricela habrá terminado el trabajo y se irá, en la casa quedaré yo y no veré a otro cuerpo si no salgo a la calle. 

Parecía que la propuesta era aceptar la relación en amor incondicionado entre los aparentes cuerpos. No había imaginado que el camino realizado en está vida me llevaría a está soledad radical, el cuerpo está solo. El Alma abrazada a Su Espiritu Creador contempla el instante y no lo juzga, pero un pequeño aspecto de mi pensamiento me recuerda que estoy sola: aquí no hay ningún otro cuerpo físico. Mike me abraza para hacerme sentir que estoy disuelta en la Presencia Eterna Creadora y Facilitadora de Expresión en Gozo, Alegria y Comunión entre los Hermanos.
Semana Santa 10-15 de abril queda atrás. Pasqua domingo 16 todo pasó. Today-hoy miércoles 12 de abril de 2023. Soledad, Silencio, Vacio lleno de Vida.

Today is Wednesday 19, April at 2023
. Sí, seguimos con el bello lenguage Inglés-americano, por dejarlo claro, vamos hacia el Nuevo Mundo y dejamos atrás con gratitud y respeto a la Vieja Europa, esa que nos imaginábamos más grande. Seguimos en la Audiencia de Virginia City, ahora todo se muestra con más lucidez. Mi viejo sector familiar reclama la tutoría sobre nuestro presente y por el mero hecho de ser el viejo sector familiar ya ha salido del presente. No en este instante no hay viejos patrones familiares. Existe la Família Eterna, la gran Creada del linaje en Amor Eterno, constante, sin condicionamientos por que no los conoce ni los genera.Love is Forever!
Friday 21, April at 2023. Audiencia Públia! Apenas iniciamos el viernes 21, aquí en Barcelona-España el reloj señala la una de la madrugada. Todo está sereno, yo parezco estar más tranquila tratando de abrir un corazón que cuando mira a otro humano se cierra del susto. El Corazón del Creador late con toda Su Creación, quizás se cierra ante la fabricación del sueño compulsivo y controlador del Hijo de Dios, que se empeña en jugar a fabricar vínculos para su fabrica de "miedos" 
Sunday 8, May at 2023
. Hoy se ha cerrado la Audiencia Pública. Ha sido una hermosa expresión del Amor compartido con nuestros hermanos en el devenir hacia este instante. El Amado que expreso el papel de mi papá biológico, Alfonso ha rendido su derecho a mi custodia a Michael y su equipo creador. El Amor Absoluto nos ha unido. Todo Es, Todo fluye. El amanecer en la Ponderosa es Radiante. Ahora cada instante es el último y el primero y el corazón Uno se extiende en plenitud. Amén. 

Monday 8, May at 2023. Sentir que cada instante es el último y el primero nos lleva a latir en el Corazón Eterno- El Ritmo es perfecto, alegre y sano. El Corazón Eterno no duda ni vacila, simplemente late en total Paz y armonía. La gratitud por este instante es infinita y abre espacio a Ser. En el instante presente solo existe la Presencia del Amor Creador.
¡Me encanta esta foto de Mike y Cindy!
Sunday May 14 at 2023. Aün no siento el Ingles interiorizado y si escribo en Ingles, luego tengo que ir con el traductor de la mano, Vamos a usar el castellano-español. Allá en el condado de Collingston las admiradoras de Mike estan preparando el asentamiento de un banco en el parque que hay delante de la escuela donde Mike vivió la transición de su tiempo de niño a adolescente. El "evento" está programado para sàbado 20 de mayo de este año.

La línea de relación que se ha creado con las admiradoras de Mike me permite participar en el Evento· a distacia físicamente, pero le permite al alma estar cien por cien ahí, junto al banco que se va a instalar. Les recuerdo no obstante que Mike no se quedó sentado bajo este árbol. Les recuerdo que ahí empezó a correr y no se detuvo hasta crear el Nuevo Hogar en Malibú.
En mi interior parece surgir un desorden "simpático" no tengo idea de por dónde ando, perdón, ruedo. Este desorden se refleja en los "blogger's" que tengo abieros. Corazón perdonado se cerro al finalizar el año 2021 entrelazandose con el cambio de formato de otros bloger's que tenia abiertos y habían quedado pospuestos. "Video de Cindy de su casa en Malibú" Cindy pregunta dónde está el Arca: tú eres el arca Cindy tú eres!

fotos/videos  publicados por Cindy: marzo 2021
Los dos libros escritos por la hija de Mike, Cheryl "le prometí a papá" 1992 y "Michael Landon Legacy's" me han llevado a abrir sendos blooger's, así como sumergirme en Jonathan and Mark Eternal's Harps. Como se puede notar parece haber muchos frentes abiertos y sin embargo el centro es uno: ¿con quién me acompaño? Mike en mi corazón es una expresión de Cristo Unido a Nuestro Padre indivisiblemente. Como hombre tiene aciertos y errores como toda exprsión que muestra el Infinito Amor en la forma limitada. El Corazón de Mike late con el Corazón de la Creación, no hay un corazón tuyo o mio, existe el Corazón Eterno que late y trasmite Vida sin fin. Una vida que también a traves del instrumento que soy trata de expresarse y queda bloqueada en los límites que yo me he puesto. 

Los límites que me he impuesto. ¿Cúales y para qué? Quedamos envueltos en el personaje y la historía que lo sustenta. Uno depende de lo otro para mantenerse en el tiempo. El año 2012 se terminó un tiempo,. En mi vida siguió el espació. Durante todo el año se configuraron situaciones que me invitaban acerrar capitulos y liberar bloqueos. el Lama Gyourme a traves de Helena Cordon me invitó a cerrar o a des-hacer los bloqueos que han quedado  en mi debido a no poder integrar la Unión Cristico-Budica. La acción plenamente consciente: ello es la Unión Cristico-Búdica. En mi devenir sentía que la Unión se fundaba en la indivisibilidad del Masculino/Femenino Eterno. 
Invierno 2018 hasta hoy los ángeles en casa.
El sentimiento de fracaso al no poder establecer ninguna relación de convivencia con el masulino expresado a mi alrededor me ha inhibido de la acción. El 20 de  octubre del 2012 en Montserrat Yeshua me liberaba de mi aferramiento a su cruz, haciendome comprender que mientras yo le viera en la cruz lo sostenía limitado a un tiempo-espacio ya finito. Se liberó liberándome. Sentí que era el instante correcto para integrarme al grupo de los "Oblats de Montserrat". Al hacer la ceremonía de solicitud me di cuenta que la formula recitada me vinculaba a la familia, un tema en mi devenir que no parece perdonado totalmente y no se puede perdonar por partes: Perdonas o te aferras a recuerdos que te límitan. 


Disolver los recuerdos para permitirme ser bendecida por el Amor que Nos ha Creado y así regresar con Nuestros Hermanos al Amor. La qüestión es: ¿qué estoy usando en este momento para negar el amor? Bien y aquí me detengo. No sé si trasladaré este fragmento a otro bloger, de momento ha surgido aquí y aquí se queda

Lunes 15 de mayo de 1992-2023
Sí hoy se cumplen 31 años que pasamos la noche en un hotelito de  Hivernes - Escocia. Pero esto es otra película. Como vemos he duplicado la entrada, la mantenemos en el blogger de Mike y ahora está tambien aquí 

Tuesday May 23 at 2023. El tiempo no existe y se hace notar. Déjame registrar primero el regreso al Origen de un inconocido amigo que nos acompañó a lo largo y ancho de está última experiencia en el plano físico/humano. Regresó al Hogar Eterno Josep Mària Espinàs i Masip 1927. Empredió el viaje el 5 de febrero de 2023, y no supe de la notícia hasta el 17 o 18 de mayo, no recuerdo. Lo expreso de corazón cuando indico que estoy mayormente fuera del tiempo.
Ahora un saludo amoroso para Olga Espinàs Lujan, nuestra preciosa Olga, gracias a ella nuestro caminar ha sido más lijero. Olga regresó al Hogar el 7 de febrero de 2019, estos cuatro años para su papá Josep Maria Espinàs han sido de descubrir en su corazón la amplitud del camino de Amar sin Condiciones. Gracias Olga, gracias Josep Maria, sin ustedes nuestro camino a la observación y al amor no era posible. Gracias.

El siguiente tema a registrar es que el dia 16, martes nos encontramos con Rosa Balague en el pasaje Jose Llovera, comimos juntas en "el migamic" sí un loal que lleva 34 años compartiendo vida con el vecindario. Aún son los mismos dueños, dos hermano y la mamá y eposas en la cocina y la barra. Justo antes de que nos sirvieran la comida bajaba por la acera de la terraza de la calle, del bar, el mismo lado en el que viviamos con mamá, al otro lado del pasaje estan las torres. a lo que ibamos, bajaba David Bueno, nos saludamos sorprendimos. Nos hemos encontrado en la calle dos veces en un par de semanas. Amable como siempre, cálido. Rosa en su tiempo, David con nosotros en el presente. Fue un día de reconciliación conmigo misma. Gracias. 
Wednesday May 17 at 2023. Entré de lleno a la espera de la dedicación del banco a Michael Landon en  Collingswood, en el espacio ajardinado que hay entre la escuela y el estanque. Allí, dónde Michael, de niño iba a preguntarse "para qué he nacido" Mi anhelo expresado haber estado allí fisicamente. Mi físico sigue aquí calmado y orando por el regreso al Hogar, Mi alma el dia 20 a las 11 de la noche, tres de la tarde en Collingswood, estaba allí, con mis compañeras y compañeros en el homenaje a Michael, mi cuerpo estaba  sentado frente al ordenador sintiendo como las entrañables admiradoras de Michael le dedicabn el banco ya instalado...
Today Tuesday May 23 at 2023, retomamos el hilo de la historia para reconciliar elementos: se cumplen 20 años que asismtimos al juicio de mi causa contra la Seguridad Social, demandando que se me concediera "la gran invalidez" Y, así fue. Se  me dió. Ello me permitió acompañar con dignidad y respeto el final del tiempo de  mi madre biológica y espiritual.

Las útlimas notas quizas, hoy un día a tropezones con Internet se desconecta constantemente, voy a reiniciar el moden y desconozco la respuesta. No puedo subir fotos debido a la desconexión. Voy a dejarlo sin corriente veremos que nos dice el Universo. Todo parece calmado en la línea Veremos. 

Wednesday May 24 at 2023. Sí la línea parece restablecida. El problema no estaba tanto en Internet, comprové los cables y la linea se restableció, como entre los programs entre sí. Blogger y Facebook no respondian. Revisión detallada de Kaspery, cambio y sincronización de contraseñas y todo parece en orden. Así el alma vuela libre hacia su Hogar el Eterno Espiritu que la ha Creado y Sostiene.

Ya cronológicamente fuera de tiempo me permito subir este fotomontaje del banco instalado en Collingswood Park dedicado a Michael Landon por sus admiradoras. Para los americanso la palabra admiradora parece tener más matices que para el castellano, o así me lo parece. 

Fue una hermosa ceremonia, admiradores y amigos de Michael Landon organizaron un paseo por los lugares dónde transcurrieron sus primeros años. 
La casa dónde viviá la familia, la escuela, el campo de deportes, el cine hoy convertido en cafetería.... 
Luego grabaron en video de todo el acto inaugural. 
Leyeron las cartas de admiradores, como yo misma, que comentabamos como Michael Landon nos acompaña en este presente. Como nos toca con su Corazón Radiante.
Se invito al acto a los familiares de Michael y su esposa Cindy, su hijo Michael Jr y su sobrina ahskey respondieron amablemente por carta. Tal como lo he sentido lo cuento! 
Cierro con está imagen inicial de Highway to Heaven, me pregunto ¿qué llevará Michael en la bolsa?
Dónde vamos, llevamos nuestro equipaje interior y recreamos lo que en verdad creemos.