diumenge, 22 d’octubre del 2023

November, twenty-one 2022 Love uses time!


Lunes 21 de noviembre de 2022.

Empiezo noviembre que casi se termina. Con nuestros compañeros de "la Ponderosa" estamos acompañando la atención para comprender dónde y para qué estoy atascada, si es que estoy atascada. Ponemos toda nuestra atención y comfianza en el Impulso Eterno Creador, el Puro Amor Siendo. Tal vez mi vibración es baja debido a las memorias de lo vivido. 
Hemos terminado octubre con el repaso de mi largo trayecto por los quirófanos de "trauma" 

Parece que todo queda atrás en el pasado. La pregunta es ¿he soltado el pasado?  
Lo miramos con el Espiritu del Amor y confio en estar atenta para escuchar su respuesta.
¿Qué forma toma Yeshua hoy para mi?
¿Qué pelïcula estoy mirando? 
¿A qué Jesús estoy siguiendo?¿Sigo Jesús Resucitado o sigo sujetando la cruz de mis juiciós personales? 

¿Qué espectativas estoy alimentando?
¿Quién es Yeshua para para mi?
¿Qué soy para Él?  ¿Para qué este instante se configura en total soledad?
¿Qué és Michael Landon para mi, en este presente? ¿Qué soy para él?
Mañana es el dia en que el doctor Mario Alosno Puig da la conferencia en Barcelona, cine Coliseum. Me centro en el instante presente. ¡Todo está en el Corazón del amor!

Martes 22 de noviembre de 2022
No quiero sentir la soledad en que vivo. Llamo a Ma Teresa Segarra, quedamos para comer wn su casa. Juntas miramos el momento presente y contemplamos el ayer con compasión. Cuando miramos el ahora no ahy punto de encuentro entre nosotras. Nuestra amistad fue, hoy no comparimos ningún punto de atención coincidente. 

Miércoles 23 de noviembre de 2022.
Remenber when... l
’estiu de 1963 llicencien en Rafel. Cinc anys d’expedient, per fill de vidua, però és lliurà de la mili. Rafel vol celebrar amb la seva família la seva llibertat de les milicies. Ens convida al cinema. Ben-Hur, al cine Coliseum, hi anem els quatre Rafel, Teresa, Montserrat i jo. Gràcies fill.

Remenber when... 
Dijous 8 d'agost de 1975. A quarts de set del matí, amb un tacxi i quatre coses que hi necessito me'n vaig cap a Josep Llovera, 13, porteria. S'ha de obrir, les porteries no tenen vacances. Si arriben a un acord amb els veïns han de posar un suplent pagant-lo l'interessat en fer vacances. El senyor Giró, de l'entresol 2n tampoc fa vacances sortosament i ell amb la seva senyora, la senyora Marina Sanromà ens acompayarant en els nostres primers passos de porteres. La mare és a casa amb en Narcís que passa el cap de setmana amb nosaltres.Vénen fent un passeig a visitar-me a la porteria. La casa li agrada, ni que no hi arribarà a dormir. Encara no hi vivim. 

Dissabte 10 d'agost de 1975,
 Amb Narcís cap el cinema Aribau a gaudir de la pel·licula "SuperStar" Ens va agradar moltíssim. Ara és el momement per fer un canvi social tots dos hi volem ser.
Diuemge dia 11 cap a mig matí se'n va anar cap a Sant Esteve, Volia fer la tertúlia amb la colla i explicar que ell ja havia vist "SuperStar" 
Jueves 24 de noviembre 2023
Con Ma Teresa no hablamos de Yeshua, ella no facilita hablar de Él. 
Sí compartimos su soledad y la mia, ella integrada en la família a la que ha servido toda su vida y yo mi descarado vacio. Las dos queríamos hallar una pareja y crear nuestra propia familia, no pudo ser hasta hoy no hemos sabido crear la proximidad con el que había de jugar al amor con nosotras. 

A las seis de la tarde salia de su casa en dirección al Teatro-Cine Liceo. Hice el recorrido rodando.
Llegué pronto y cuando abrieron la sala fui de las primeras en ocupar el lugar reservado para las sillas de ruedas, un pequeño palco detráss de todo, bueno fila 20, al lado de los técnicos de focos, cámaras y ordenadores. ¡Sin ellos no hay representación!

El doctor Mario Alonso Puig, nos dijo, por cierto que su abuelo materno era catalán (Puig) Es un estupendo conductor de grupo, enfocado a la transformación de las empresas y a facilitar la compresión de la responsabilidad personal y colectiva que requiere ser líder. 

Nos compartió una bella experiencia con el águila calva, símbolo de la libertad en EE.UU. Quería tocar un águila calva y ella le hizo ese regalo en Tenerife en un parque temático que hay actualmente y ofrecen un espectáculo con el vuelo del "águila calva". La hermosa ave llego a comer de la mano del doctor que nos mostró unas bellas fotos de su experiencia.
Regresé a casa rodando, en el tiempo serian aproximadamente la una de la madrugada que llegaba al portal de mi casa, el "Timbalet" cerraba puertas. Los camareros me alborotaron al verme llegar de madrugada. "Es que me estoy reinventando" les dije y nos reimos juntos. El doctor Mario Alonso Puig, quedó allí, cerrando un pasado que yo pasó. "En la vida todo es sueño y los sueños: sueños son" -Calderon de la Barca-.

Martes 13 de diciembre de 2022
Me ha llegado un poco más tarde, ya en diciembre y vuelvo un paso atrás para subir este video. Talvez Richard, también desea saludar y celebrar mi mutis del esnenario. 
Talvez. Solo el Cielo lo sabe. Dice una bella película que el cielo puede esperar, seguro, siempre es la personalidad quién crea y padece el tiempo. Solo el Cielo sabe usar el tiempo en favor del Amor, más siento que ma falta capacidad para... 
La foto es de la revista Hola, fecha 19 de agosto de 2022 
La edición del video será aproximadamente de primeros del 2022 o 2021, esta hecho con discreción y respeto. una aceptable "googbye my brother"