diumenge, 22 d’octubre del 2023

January twenty-nine at 2023 Love uses time


Sunday twenty-nine at 2023
  Arpas Eternas!
Thank you, you are the wonderful group of angels that allow those of us who have arrived later to vibrate with the messages of this great heart that is Michael Landon. I still don't quite understand what he's saying, but I feel it and I see it in his eyes, his smile. But I keep practicing his beautiful language and I'm sure that in a short tim  I'll understand what he tells us!I share this image of Michael with Victor French because Michael doesn't like to see himself alone! 
Las entradas en los blogger's del 2022 y 2023 acusan mi interés por expresar-me en Inglés.  Preciso del traductor, mi conocimiento de la bella lengua inglesa no me permite expresarme con fluidez. 

En Cor Perdonat voy escribiendo como me parece, ahora en catalán, ahora en castellano, ahora truduciendo al inglés. En "Sirio Universo de Amor", solo queria expresarme en Ingles y ha quedado atascado. Veremos que a finales del 2023, reunimos en uno Cor Perdonat y Sirio Universo de Amor. Así voy retomando la comunicación escrita. Sigo trabajando el Inglés, despació y cada día.
Vemos que han pasado más de cinco semanas desde la anterior publicación. Mucho tiempo. Gozamos de la relacién en Amor entre planos.

Somos seres multidimensionales. Pero la relación con la familia, los vecinos, los amigos. Padre perdón. 

Volvemos la atención hacia mediados de iciembre, sí justo ahí dónde nos perdimos. El proceso de la navidad 2022 ha sido sorprendente, para terminar, en soledad  física, como siempre!
¿Para qué el cuerpo? 
December thirteen 2022 Love uses time!

Sí, estamos gozando del frio invierno. 
Hoy trece de diciembre, martes, "Perquè avui és Santa Llussià dia de l'any gloriós" Diciembre, 2022, parece increible però es real. Hoy con Ma Teresa Segarra hemos recogio una silla de ruedas, grandes, manual, para que el próximo día 23 me recoja mi sobrina Marta y me lleve a Castellar del Vallés, pasaré unos tres o cuatro días en casa de su madre, Tere, mi cuñada. ¿Quizás otro cierre de etapa, quizás... Después con Ma Teresa hemos comido en "el Timbalet" y a la hora del café, Neus se ha sumado. Ha sido un instante milagroso, también con Teresa, el milagro de la amistad se hace notar. 

Enfocamos hacia los preparativos para ir a pasar las navidades con la familia, con el grupo más próximo en nuestra experiencia de vida. Esta tarde siento un profundo silencio. Llegado el 22 de diciembre, día que mi sobrina tenia que recogerme, vino a buscarme, pero su hija Judit, llevaba dos dias alta de fiebre y habian pasado la noche en urgècnias. Acoradamos que dejábamos mi viaje a Castellar para otro momento más propicio. Estubimos en contacto telefónico. Judit tardó casi diez dias en recuperarse y cuando lo hizo, Marta, su madre, tomó el relevo. Hasta mediados de enero no se normalizaron. En casa todos bien, gracias.

Las imágenes relacionadas con Mike, estan en orden, faltan unas pocas de la familia Ingalls... Luego entrará la fase de ordenar los blogger's para mostrarlos limpios y que puedan expresar el sentido trabajo de amor y relación que pueden mostrar. Seguimos mañana o
...