diumenge, 7 de juliol del 2024

Monday 1 July - September at 2024


Julio a entrado discreto. Trae consigo algunos temas pendientes de clarificar. El tema que parece más atascado es el de mi cuidadora. No reconozco la necesidad que nadie me venga a "cuidar" Me siento capacitada para gestionar tranquilamente, apoyanda en el Espiritu Santo cada instante en el que me hallo. Sí, me parece necesaria una persona para limpiar la casa allí dónde no puedo hacerlo. La verdad es que me estoy limitando mucho en el movimiento. Me siento en paz quieta y calmada- Estoy bien. La soledad se va transparentando en mi interior. Dentro de mi no hay soledad, el Amor del Creador me sustenta y el Gozo de sentirme en relación con el Amor que Nos Ha Creado, desvanece toda soledad.
Siento alguna necesidad de que algo cambie, quizás por ello, trato de anular la cuidadora y abrirme al sentimiento de que me basta con el Cuidado del Espiritu Santo.

Aún se alimentan en nuestro corazón las formas que emite la "Ponderosa" no importa. Al contratario, es en la Ponderosa dónde hoy me siento en casa. De la Ponderosa al Hogar de Michael y Cindy en Malibu, ahy un breve camino hecho con grandes losas ligeramente iluminadas. Como si fueran la pista de aterriazage de un aeropuerto. 
Hay más verdad en lo que emiten las almas con que nos relacionamos allá del que nunca hemos sentido a nuestro alrededor físico. 
Domingo 7 de julio de 2024.
Abrimos esta entrada a las diez de la noche, nos preparamos para una semana de gestiones. 
a) Mañana lunes voy a pedir visita a mi doctora actual de cabezera, para renovar el informe clínico de mi estado de salud, reconocido por el sistema. 

b) Luego podré pedir visita con la asistente social de turno para suspender el servicio de cuidadora. 

c) Por cierto mañana tengo visita concertada en el hospital de San Pablo, con el doctor Perrot, el terapeuta que se ocupa de mi ara unos seis años.¿Qué puede ofrocerme él para ests instante? 

d) El tema del aprendizage de Inglés va como puede. Paso muchas horas al dia con la apps de Duolingo y me va muy bién. Sigo sin entender a mis amigos en sus videos de habla ingles-americano. Huf1 

e) El tema con What's up, está resuelto aré el curso online. Ahora he de ponerme al día con las clases de "face to face". Se ha de hacer una semanal y llevo retraso, es por ello que tengo el curso cerrado en el primer trimestre. Parece que a fninales de julio habré completado los clases que me faltan y podré tener acceso al segundo trimestre.


Saturday 20 July at 2024. Nuestros instantes estan profundamente unidos en el descubrimiento de los efectos de nuestras acciones compartidas y el gozo de compreder que son compartidas. Estamos removiendo todos los bloggers creados para descubrirnos en relación con el equipo de los Cartwright, ah, sí. los Cartwright nos descubrimos cómo una única expresión familiar vinculada con la maravilla de ser!

Hoy es Elsabeth Kumbler Ross quien llama a la puerta del corazón para compartirnos en este magnífico video auto biográfico su entrega absoluta a desvanercer las barreras entre Dios y la Creación en la que se expresa la maravilla del Amor que Es la Vida!
Nacida en Suiza en 1926 se traslado a EE.UU al casarse con un jove estudiante de medicina en 1958. Divorciados en 1979 la amistad les mantubo unidos hasta el fallecimiento de Emmanuel  en 1992. Elisabeth regreso al Hogar Eterno el 24 de agosto de 2004. Y así abrazamos cada instante en este presente!

Link to: A new World Now! para ver el video


El martes 23 de julio de 2024
, llegó con sorpresas: al bajar para salir a la calle, Neus me paró, estuvimos conversando y me dijo que Enrique y ella me invitaban a comer el viernes. Acepte contenta. Y este fue el día señalado para pedir hora en la peluquería, me dieron hora el jueves 25 a las 10 de la mañana para cortarme el cabello! 
El juves 25 de Julio de 2024 a  las 10, estaba en la peluquería, salía a la una del medio día, el corte fue calmado y tranquilo. Todo en gozo.. Así se hizo, ya tenemos corte de cabello, estamos frescos para seguir adelante- 
El viernes 26 de julio de 2024  fui a imprimir las fotografias que hemos ido diseñando desde que empezó el año 2024. Y, también me hicieron las primeras fotos con el cabello corto. Así son los hechos, así lo expreso.
La comida con Neus y Enrique en el "Timbalet" agradable y relajada. Todo paso y desapareció. Me queda un leve sentimiento de que quizás... Pero si así son las cosas es que así han de ser. 
Aquí vemos la última foto antes de cortarme el cabello.  
Vamos a repasar los interacciones abiertas a primeros de mes.
a) El informe médico está hecho y ella se interesó en mi proceso abierto con el dolor del brazo derecho y pidio unas pruebas. Me llamarán para darme los horarios convenientes.

b) El tema con la cuidadora se ha dejado en manos del Espiritu Santo. Carolina Herrera ha tomado una baja y parece que serà larga. Hemos acordado con la coordinadora del servicio, que cambiamos de cuidadora y de dias. Ahora vendrá dos dias hora y media. però todo lo dejamos para final de septiembre.

c) La visita con el doctor Perrot, en el Hospital de Sant Pablo, nos deja dos citas médicas. La primera el 2 de octubre para una diagnóstico de imagen y otra para el 11 de octubre, presencial con el doctor Perot, para una posible infiltración. 

d) La mejor es Doulingo. Me entiendo bién con la aplicación y me facilita poder hacer a lo largo del día diversos lecciones cortas. 

e) Resuelto. Cierro el tema y sigo solo con Duolingo. No me siento cómoda con el tipo de grupo, es muy dinámico para mi momento quieto y calmado. Yo me estoy parando y me siento fuera del tiempo, interactuar con grupos, plenamente implicados con el sistema, me hace sentir fuera de lugar. Fue un intento pero no ha resultado. Fue mi error. En diciembre acabo de abonar los plazos y tema pasado.
El fin de semana, como siempre últimamente, en silencio.

 
Saturday 3 August at 2024.
Hemos entrado en agosto con el cabello cortado. Sí.Y ahora no sé. Con el cabello parece que se han marchado los pensamientos, todo está en silencio, excepto el goteo del agua en el bidón que recoge el desaüe del aparato de refrigeración, sí, el que instalamos en el verano del 2004. Todo en nuestro devenir habla del pasado, parece que el presente está para disolver todo juicio que ya pasó, el pensamiento del ayer puede disolverse. El Amor es lo único que sigue siempre adelante. Somos solo amor al que nuestros pensamientos dan forma. Si le permitimos al miedo tonar parte en nuestros pensamientos el amor se inhibe.El miedo reitera una y otra vez las mismas situaciones que nuestro pensar ha bloqueado. Perdonar nuestros errores es la puerta de salida, los pensamientos de miedo son errores de atención. Ponemos atención en los juicios. Al aceptar que es un error invocamos a la Verdad, que disuelve todo pensamiento falso para siempre.
Quiero mostrar el trabajo que estamos haciendo en "come Back. Link to "Comeback"

Y... cómo siempre su amor dirige la atención. Solo unas notas para llegar hasta hoy. El miercoles 14 de agosto Ma Teresa Segarra llamó para encontrarnos y poder comunicarnos que "seguimos en el sendero" Gracias amiga. Des del día 12 aproximadamente estaba reconstruyendo el video que, al terminar está exposición subiré. Por ello estos días han sido de poner total atención "en la atención!". Por medio de Teresa el Cielo me regaló la respuesta que estaba demandando "Sí, lo que recibes es Espiritu del Amor Eterno" Gracias Padre/Madre. Somos en el Silencio del Corazón Vibrante. El día 15, mi aniversario, recibi diversos mensajes y la llamada de Carolina Herrea. Sigue con baja laboral, La siento en busca de su mejor versión. Ayer día 19 hubo encuentro con Gloria Lomas, comimos juntas en un restaurante Japonés, enfrente mismo de la Alianza, dónde está ingresada una amiga de ella, Conchita Serra, la cual hace unos años me facilitó la forma de conseguir el transporte adaptado. Gracias Concha por ser. Al regresar a casa nos dedicamos a terminar el video. Aquí esta el resultada y los textos que hemos subido al Facebook.
Image Mary Seacole 1805 - 1881
Quinze són quinze!



I have completed 73 years of life as part of a family that lives in a country of legends of castles, imprisoned princesses, liberating heroes. Sad people among roses, books and dragons. The family and its legends go on with their things. We stop to learn and observe that we are the legend. Then you feel the fullness of love within you and you extend it around you. You see that everything is the same as you feel and you learn to let go of all judgment. Thank you to the angels who accompany us to observe our erroneous attitudes without judging us and developing the ability to correct them. Thank you God for Your Love, for Your Angels, for Holding us in You!  
Imagen Clarissa Barton 1821 - 1912

Y... en el hermoso idioma de 
don Miguel de Cervantes!

He cumpido 73 años de vida formando parte de una familia que vive en un país de leyendas de castillos, princesas prisioneras, héroes liberdores. Gente triste entre rosas, libros y dragones. La familia y sus leyendas siguen con sus cosas. Nosotros nos paramos para aprender y observar que somos la leyenda. Entonces sientes la plenitud del amor dentro de ti y lo extiendes a tu alrededor. Ves que todo es igual a tu sentir y aprendes a soltar todo juicio. Gracias a los ángeles que nos acompañan a observar nuestras actitudes erróneas sin juzgarnos y desarrollando la capacidad de corregirlas. ¡Gracias Dios por Tu Amor, por Tus Ángeles, por Sostenernos en Ti!
Imagen Florence Nightingale 1820 - 1910
enllaç a "Som noies de ràdio"  
Tuesday 20 August at 2024.
Tenemos un dia sorprendente, sin tiempo. Hoy hemos repasado la entrada " 1945-2014, ahora 2024, el Jardí de loa Mare de Deu". La hemos llevado al presente y despedido a quienes ya no están con nosotros en el juego de los "cuerpos" Ahora subimos esta composición de septiembre 2019, en la que despediamos a "Camilo Sesto" y a la vez observamos que yo no he vivido acorde con la generación de mi tiempo.
En aquel momento las inagenes que configuraron la foto eran de Camilo Sesto, Nino Bravo, Guillem d'Efak, Ovidi Motlloey Nuria Feliu. Jóvenes cantautores catalanes, más o menos de la misma generción- Actualmente Nuria Feliu se ha sumado a los que están en el Cielo y le deseamos que cómo dice su canción "anirem tots cap al cel" el gozo sea pleno. Aquí rendimos homenaje a Tete Montoliu el pianista invidente.

Saturday 24 August at 2024
.El fin de semana tiene calor y color de despedida. Trabajando para coordinar lo más coherentemente posible los bloggers, nos hemos dado cuenta que la página dedicada a acompañar a nuestras almas hermanas, es la que precisaba más atención y reordenar procesos. Pués en ello estamos.

Friday 30 Augsut at 2024.
Agosto se organiza para recoger sus situaciones y deshacerlas en el olvido. Cuando regrese serà absolutamente nuevo y nos facilitará, si queremos, crecer con el instante dejando atrás lo que nunca ha de volver. Haz hora lo que quieras hacer, si no tienes nada que hacer suelta el tiempo y sé vida plena, gozosa, compartida!
Muevete hacia adelante y hacia arriba, no mires atràs concentrate en el punto dónde te hallas, este es el mejos sitio para ti ahora.
Goza de los amigos que estan a tu alrededor y suelta los que no han de volver. Dejate guiar, dejate acompañar por el alma que en tu interior quiere hacerte crecer y expandirte.
 

Monday 2 September at 2024. 
No me preguntes cómo ha pasado agosto ni dónde se ha ido, quizás nunca ha existido. El Milagro que nos une al Espiritu Santo, no conoce ni tiempo ni espacio, luego dónde estamos ahora. ¿Qué  es el "aquí ahora" Un  instante de eternidad que se expresa en la forma. En la atención, en la escucha silenciosa del alma, de aparente otro que se refleja en la transparencia del Alma que se conce Indivisible del Espiritu que la Impulsa. Empezamos septiembre entregados a reconocer que representa es este instante la comunidad Benedictina, en el escenario del mundo en que la familia que me integro para tomar forma y yo misma parecemos vivir.
Parece que aquí me quede atascada
Suma y sigue...
Parròquia de Sant Ildefons Novembre 5, 2011

Monday 23 at September at 2021. 
La Palabra Es Verbo y el Verbo Encarnó. El Hijo de Diós desciende su vibración hasta tomar forma densa, esa que con la continuïdad de la Vida se llegarà a llamar así misma "humanidad" Humus, lo que toma forma densa se descompone y subdivide: el aspecto amor regresa a la vibración primera, el aspecto "memòria" se disuelve en polvo de estrellas. Todo viene y regresa al Primer Impulso del Creador.

Sunday 30 September at 2024. Setiembre se ha dedicado a observar los posibles errores de omisión. 
El equipo de la Ponderosa me invitó y acompaño a revisar "Cor Perdonar" y ver la cantidad de Vida que hay invertida en "El Jardí de la Mare de Déu". Otra vez, monjes, sacerdotes, obispos, Papás, monasterios, manuscritos, històrias, "cuentos de familia"
Todo enfocado en el "Jardí de la Mare de Déu" Abrimos un blogger, lo hemos nominado así "el Jardí de la Mare de Déu" Siguiendo el recuerdo que en mi quedó cuandon, en el Jardin del Padre/Madre Eterno, se me invitó a volver a encarnar, al dibujar el holograma de mi nueva encarnación, me instruyeron que cerca de dónde nacería habia un bello "Jardin dedicado a la Madre Eterna, y allí encontraria respuestas y luz para las sombras que pudieran surgir en el camino trazado