diumenge, 22 d’octubre del 2023

February 19, 2023 Love use time!


My dears friends!

Caram quinze són quinze! En verdad el tema del lenguage me entorpece. Naturalmente en el medio en que vivo se habla catalán, en mi relación con la "Ponderosa House" uso el castellano, no sé hablar con los Cartwright en catalàn y en inglés, por el momento no es posible. Carai!

El lenguaje del corazón es silencioso y ahí si estoy cómoda. El resultado de este galimatias de idiomas es que apenas escribo.
Veremos si ahora empiezo a corregirme y a usar el castellano para expresar la experiencia de "Ponderos House". 
De hecho cuando hablo con mis hermanos yo me expresa en castellano y ellos en inglés excepto Hoppsin que, como yo, murmura en dos idiomas. Expresar lo que vivimos ahora tiene "guasa".

En plena edición del blogger "The Seven Keys", quise cerrar unos antiguos àlbumes del google y me cargué la mitad de las imagens del blogger "Cor Perdonat". Nos hemos pasado quinze dias recuperando imagenes para archivarlas, en el disco auxiliar de mi ordenador. "Feina feta" Está noche ha quedado ordenado. 
Ahora tengo todas las imagenes y videos duplicadas en dos discos auxiliare. Recuerda: el pasado se puede perdonar y desactivar y sanar, pero no borrarlo. Los vínculos establecidos hay que liberarlos a través del perdón no dual. "Nunca hubo dos" Somos Unidad Perfecta en el Gran Creador Padre/Madre Eterno.

Expresar lo vivido y sentido des del 23 de enero hasta ayer 14 de febrero día de San Valentín, 40º aniversariode la boda de Mike y Cindy también tiene "guasa" Parece que he pasado por una gastroenteritis, sin fiebre, con un solo vomito que me llevo a urgencias. Neus y Enrique respondieron a mi llamada telefónica. escuche que abrian la puerta y empeze a balbucear en la ambulancia, de camino al sociosanitario "Borbó" 

Nada cinco horas de camilla, análisis de orina y electrocardiograma, el electro bien, el análisis mostró infección de orina.Y gracias a la infinita bondad del Amor, de vuelta a casa. Viernes 3, noche de urgencias, sábado 4 y domingo 5 directamente en ausencia total del yo.

Hep, tranquilos, el yo siempre vuelve.Me siento ligeramente desorientada, como si tubiese un pie fuera de tiempo y espacio y otro en el aire: ¿voy o no voy? Por lo demás serena y calmada. Neus y Enrique cruzan una situación que requiere de toda su atención. 

Carolina, actualmente he conseguido que venga un día a la semana. El viernes por la mañana estará aquí Dios mediante. Teresa Segarra más que ocupada, su amiga Carmen (Pareja) se ha roto el femur y Asumpta está ingresada en el Hospital Clínico a causa de un Ictús. ¡Salimos del invierno con alas!

Caminante no hay camino. Al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Caminante no hay camino: hay estrellas sobre el Mar. 

"Fragmento de un poema del poeta español: Antonio Machado". 

Walking there is no path. As you walk, you make your way and when you look back you see the path that must never be trodden again. Walker there is no path: there are stars over the Sea. 
"Fragment of a poem by the Spanish poet: Antonio Machado."

Sentir como están mis relaciones me lleva a conectar con Marisol Muñoz, recordemos que ella es profesora de piano y canto. Quedamos para vernos en la parróquia de Nuria el sàbado 18 de febrero de 2023. La relación con Marisol es muy curiosa de ver por su intermitencia. Veamos el proceso: 
en el invierno del 2011, empezé a participar en grupos de canto coral

sábado 6 de septiembre de 2914 primera clase finalizamos el curso en julio de 2015
Septiembre de 2015 volvemos a empezar y lo cierro en diciembre del mismo 2015.
Octubre de 2016 iniciamos nueva etapa, está se cierra en navidad 2016
Septiembre de 2017 volvemos a empezar i cerramos en noviembre. 

Al fallecer mis hermanos Joaquin en junio y Rafael en octubre de 2017 el alma deja de desear cantar y dejo de participar en ningua coral. 
Junio de 2020, al surgir de la pandémia del COVID 19, iniciamos temporada en la parróquia de Nuria, dónde llegamos hasta final de julio.  

Abril del 2022 le pido que me enseñe a vocalizar dos canciones en inglés: You raise me up y Oh my papa. Puedo sostener las clases unas cinco semanas y lo dejo.
Espero que esta vez sea definitivamente. Mi economía no se ve favorecida por mis intentos de aprender a canalizar mi voz.
Nos conocimos con Marisol el verano de 2014 en Montserrat. Allí todos los años, durante el mes de agosto hacen 4 talleres, de una semana de dirección de cantos para la litúrgia. 
Allí fue nuestro encuentro. Marisol quería mejorar su capacidad de dirigir grupos de canto litúrgico, yo buscaba recuerdos de juventud y un-una experto-a en canto coral que me ayudara a aceptar si realmente tenia o no capacidad para cantar en grupo. 

Marisol indicó rápidamente que tengo una bella voz de solista, pero tengo que dedicar tiempo, atención y economía para educar la voz para el canto. Atención, tiempo y economía. Tiempo tengo todo el que necesite, atención para aprender no quiero hacer el esfuerzo, en consecuència el aprendizaje se dilata.

La conclusión de todos estos intentos es que tengo la capacidad y los medios pero no quiero hacer el esfuerzo de enfocar la atención en el "a-b-c".  
Lo respiro, me perdono de corazón y observo junto al Espiritu Santo el  instante presente. 

Febrero 19 2023 domingo
. Casi estamos cerrando el día, un día dedicado a asumir como mi blogger en este presente a "Sirio Universo de Amor" estoy un poco confusa, como si no pudiera integrar lo que estoy viviendo, un mundo mental perdonado: el regalo más preciado que Nuestro Creador puede darnos. Gracias Padre-Madre Tú acompañas a Tu Hijo amorosamente por el camino que precisa para su despertar. Gracias. 
Imagen de Mike con Ted Beatty 1937 - 2021, buenisimo actor que partiipó en diversos episodios de Highway to Heaven. Está foto concretamente pertenece al episodio 1 20 de la temporada1 "el Banquero" Gracias "Billy saludos" por regalarnos con tú saludo. ¡Gracias amigo!

February 23, 2023 Wesnesday.
Pués sí, ¡como deciamos ayer! Con Mike estamos de regreso a observar mis reconditas aventuras en el Santuario de Montserrat. Mike, precisamente por su última experiencia como judio, nacido en américa y educado por un padre de religión judaica y una madre católica, naturalmente eligió ser libre pensador y relacionarse con la fe desde su interior. Él observa entre curioso, divertido y respetuoso mis aventuras de "pecadora" que se está perdonando. Pués así vamos. Mi cuerpo no se siente cómodo con el sistema digestivo, y lo estamos paliando lo mejor que sabemos. Mañana seguimos, el planteamiento de mis aventuras "montserratinas".

Está expuesto ahora hay que copiar y pegar directamente del blogger Cor Perdonat a Pare cor de Conversa. Por cierto, está mañana que he tenido en casa la señora de la limpieza, he vuelto a empezar a leer "Dios bajo en una Harley: el regreso". Me siento totalmente Amada. Gracias Amor por Tu constante Presencia. ¡Gracias! 
Y cerramos febrero porqué ya estamos a 3 de marzo. Seguimos juntos ir a...